El Parque de Juegos

Eco Park Cusco es un tipo diferente de parque. El parque infantil se basa en un parque típico Inglés, hecho de materiales naturales y es seguro, divertido y ayuda en el desarrollo de los niños.
Eco Park está abierto al público los sábados y domingos de 10 am a 5 pm. 
S/.5 entrada todo el día para adultos y niños.
“Excelente lugar, nos divertimos mucho y una acogida sin igual. Sigan adelante. Lo recomiendo.”
El Parque de Aventuras

Con puentes móviles, un túnel, plataformas y varios puntos de entrada, el parque de juegos es a menudo el primer lugar a donde los niños dirigen. Esta área ayudará a los niños a desarrollar habilidades de resolución de problemas más fuertes, equilibrio y habilidades motoras generales.

El Zip Line

La atracción más popular en Eco Park es seguramente la Zip Line. Con la viruta de madera debajo y el equipo capaz de llevar a adultos, la Zip Line es un área segura tanto para para niños y adultos.

El Rodadero de Tubos

¡El rodadero es único en la ciudad! ¡Con los tubos que giran mientras que usted va abajo, es una muy divertido! El diseño hace que los niños pequeños vayan lentamente y los niños y adultos más grandes vayan rápido.

Los Columpios

Los columpios son probablemente los más grandes en Cusco permitiendo una gran curva con magníficas vistas sobre Cusco. Los columpios son tan populares para los adultos como lo son para los niños.

¿Está interesado en organizar una fiesta privada?

¿Qué tal acampar con tus amigos?

Preguntas frecuentes sobre Eco Park

Cómo encontrar Eco Park

Comida en Eco Park